Quienes Somos

Del Granjero Verde® nació del sueño de un pequeño grupo de gente de variados oficios (agricultores, apicultores, electricista, científico) que, preocupados por el impacto devastador que pueden tener para la salud los altos niveles de residuos tóxicos presentes en gran parte de los alimentos accesibles en nuestra región, recurrimos a la agricultura ecológica como alternativa para procurarnos alimentos inocuos de alto valor nutricional. De este modo terminamos conformando un ecléctico equipo de agricultores ecológicos que trabajamos unidos bajo el lema "Salud a la Tierra - Salud al Ser Humano".

Los integrantes del equipo Del Granjero Verde® estamos conscientes de que nuestra salud física y mental depende íntegramente de la calidad de la relación que tenemos con nuestro entorno y la Naturaleza. Sabemos que cada átomo de cada molécula presente en nuestro cuerpo fue parte de la Tierra, de sus suelos o de sus océanos, antes de llegar a formar parte de nuestro cuerpo, y somos conscientes de que como especie hemos evolucionado para vivir en una estrecha y frágil relación de dependencia. Dependemos completa y absolutamente de nuestro entorno para existir y tener salud. Nos nutrimos de la Tierra, y en este sentido nos parece lógico pensar que somos nuestro entorno y que, si somos inteligentes, entenderemos que por nuestro propio bien hemos de procurarnos modos de beneficiarnos de él que no impliquen su deterioro.

Después de trabajar juntos en el desarrollo de sistemas de agricultura sostenible, al ver que nuestros productos comenzaron a ser bien acogidos por un creciente grupo de gente entusiasta de estilos de vida saldables, decidimos darle vida a Del Granjero Verde®, una pequeña empresa de agricultores ecológicos dedicada a promover el cultivo de hortalizas familiares, a producir y comercializar alimentos de producción ecológica, y productos para la salud de origen local.

El sueño del equipo Del Granjero Verde® es que todos tengamos acceso a alimentos saludables. Acércate a nosotros, con gusto compartiremos nuestra experiencia contigo.



SALUD A LA TIERRA - SALUD AL SER HUMANO,


El equipo Del Granjero Verde®





Nuestro Equipo...

Felix
Don Felix
Seb
Jorge
Seb
Marcos
Josh
Jaime
Niza
Niza